ESPAÑA-. Juan Antonio Ramos, uno de los competidores más vibrantes de la historia del Taekwondo mundial, hoy día considerado en el TOP de los técnicos internacionales,  sigue haciendo historia desde la Isla de Palma de Mallorca, (Esp), al albergar a parte de los mejores atletas de la actualidad.

En su gimnasio se inspira la pasión de Briggitte Yague (triple campeona mundial) y que Juan imponen“, ha dicho  el puertoriqueño, Elvis Barbosa -80 Kg, quien vive  actualmente concentrado en Palma de Mallorca entrenando con atletas de alto nivel de Eslovenia, Gabon, Costa de Marfil, Puerto Rico, Moldavia y España.

Muchas gracias por vuestra confianza y por hacer de esta semana, una semana para recordar por el trabajo y el ambiente de familia que ha habido.Ha sido un día muy bueno para poder trabajar dentro del combate real con rivales de alto nivel”, repitió Juan Antonio Ramos.

Atletas de Europa, Africa, Oceanía y América se han dado cita en este centro de entrenamiento en España.

Sobre su punto técnico-táctico, el incansable entrenador precisa: “Estamos trabajando diferentes aspectos individuales de cada uno que nos hacen progresar para los siguientes campeonatos, ojalá sigamos en esta línea ascendente”, observó.

Consagrados del Taekwondo como el sub campeón olímpico, Anthony Obame (GABON),  Cheick Sisse (Costa de Marfil),  Ruth Gbagbi (Costa de Marfil), Aaron Cook (Moldavia), son entre otros de los atletas Top presentes en este Doyan situado en esta paradisiaca Isla de España.

Cisse (Costa de Marfil), campeón olímpico entrena con Ramos.

 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM