Juez Internacional y maestro de Taekwondo Flavio Figueroa (Maule-Chile), será el nuevo presidente de la Federación Chilena de Taekwondo, sucediendo a su compatriota Mario Mandel, quien ocupará buenas posiciones en la World Taekwondo.

Figueroa un extraordinario juez en ambas modalidades (Poomsae &Kyrougy) participó en numerosos eventos internacionales en representación de Chile, siendo un árbitro muy consecuente por la Unión Panamericana de Taekwondo.

Tras salir victorioso en estás elecciones federativas, Flavio dijo que la idea es continuar trabajando en Pro del desarrollo del Taekwondo en ese país sudamericano.

«Muchas gracias a las Asociaciones de Chile, que unánimemente me honraron con su voto, espero estar a la altura de tan alto cargo», dijo Flavio Figueroa a través de sus redes sociales.

📌Elecciones Federación 2021 🇨🇱 Damos la más cordial bienvenida al nuevo Directorio federativo encabezado por nuestro reconocido I.R. Maestro Flavio Figueroa Veloso. Junto a él, un connotado equipo de dirigentes regionales:

📷(De izq.a derecha)
Srta. Natalia Raggio, Directora
Sr. Sergio Albornoz, Secretario General
Sr. Flavio Figueroa, Presidente
Sr.Juan Soto, Vicepresidente
Sr.Mauro Ordenes, Director
Sr. Cristian Rebolledo, Director

*No aparece: Sr.Javier Suárez, Tesorero.
.
.
.
Reciban nuestros mejores deseos de éxito y prosperidad en el nuevo periodo 2021-2025
.
.
.
Conoce más en www.taekwondowtf.cl #

Carlos Hernández (MT).