Taekwondo de Costa Rica asume otra responsabilidad en el Continente

Costa Rica albergará el Clasificatorio a Juegos Centroamericanos y del Caribe a principio de 2023. El anuncio lo realizó el presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, Lic. Juan Manuel López Delgado.

«Con entusiasmo anunciamos que el Clasificatorio a Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 se realizará en Heredia, Costa Rica en febrero 2023«, específico López.

«Estamos listos para darte una experiencia de primer nivel, como ya estamos acostumbrados en nuestra continental, para que los mejores accedan a las justas que se celebrarán en República Dominicana del 23 de junio al 8 de julio del próximo año«, agrego el titular de PATU.

Costa Rica eventos

El gestor de estos eventos será el presidente de la Federación Costarricense Wilmar Alvarado, quien aceptó otro reto en su historial como organizador de grandes eventos, que incluye un preolimpico.

Precisamente para junio 2022 Costa Rica llevará a cabo tres eventos previos. Comienza con el panamericano de Cadete y Juvenil y los PanAm Series olviden que a finales de este mes se estará llevando a cabo en Heredia CR  el Panamericano de la especialidad en las categoría Cadete y Juvenil y el Costa Rica Series.

Puedes registrarte en www.worldtkd.simplycompete.com

#Mundotaekwondo