La Federación de Taekwondo de Puerto Rico tiene este sábado 20 de febrero la celebración de su clasificatorio Nacional Sub-20, con miras a participar en clasificatorio regional, de los Juegos Panamericanos de la Juventud 2021.
La premisa de los puertorriqueños es llevar a los mejores atletas para el clasificatorio panamericano que se va celebrar en República Dominicana en el mes de mayo, y para ello han dispuesto una eliminatoria nacional con una burbuja para evitar el Covid.

El presidente de la Federación puertorriqueña el Maestro Elvin Landrau envió con tiempo las instrucciones a los clubes de la isla, dónde se apegan a un estricto protocolo sanitario.
Este evento tiene como característica la realización de pruebas de Covid-19 a todos atletas, entrenadores, jueces y personal administrativo de la Federación.

“El evento será tipo Burbuja, en el Albergue Olímpico de Puerto Rico, donde estarán aislados durante el proceso selectivo”.
Puerto Rico seleccionará su equipo ahora para poder preparar su selectivo con una batería de entrenadores con el propósito de presentar sus mejores exponentes en este clasificatorio.

Carlos Hernández (MT).