DSC04370
Hong Jo Chun Embajador de Corea, recibió un presente de manos del presidente de la FTC, Wilmar Alvarado

SAN JOSE-. El presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo (FCT) Wilmar Alvarado acompañado de una pequeña comitiva, tuvieron la dicha de compartir una cena de gala en honor al Excelentísimo Señor Hong Jo Chun Embajador de Corea, quien culmina su exitosa misión aquí en Costa Rica.

Durante el período de trabajo del diplomático, se realizaron diferentes actividades que buscaron la masificación del taekwondo costarricense en temas como programas culturales, apoyo al bien social y exhibiciones de los atletas destacados en diferentes partes del país.

“Este evento es muy importante para la Federación Costarricense de Taekwondo. Como presidente me siento muy orgulloso de la labor realizada por el Excelentísimo Señor Hong Jo Chun, en todas las actividades en conjunto que tuvimos con la Embajada de Corea”, detalló Wilmar Alvarado, presidente de la FCT.

Además, el Excelentísimo Señor Hong Jo Chun también manifestó su cariño y aprecio hacia el taekwondo en Costa Rica, a quien considera como la clave para con las relaciones entre Costa Rica y Corea.

DSC04447
Parte de la Junta Directiva de la FTC y el embajador

La Embajada de Corea ha promovido una amistad muy fuerte entre Corea y Costa Rica a través del Taekwondo.Ha sido un gran placer para nosotros trabajar con la FCT y me alegro que el nivel de esta disciplina haya crecido destacadamente, pues consideramos que se han logrado grandes éxitos en los diferentes campeonatos , por lo que nos sentimos muy orgullosos por los logros de cada taekwondista costaricense”, detalló.

A la cena de despedida, asistieron algunos miembros del sector gubernamental e institucional quienes expresaron los mayores deseos de salud, hacia el saliente Excelentísimo Señor Hong Jo Chun y su familia.

DSC04455

Prensa FCT

Edición: Mundotaekwondo.com