Yurian de Freitas, Director de la Copa Protec que se realizará en Ciudad de Panamá este 27 y 28 de septiembre,  informó que el  cantante de música urbana,  Kafu Banton, reconocido en el ambiente por sus canciones pegajosas de reguee bajará el telón de la competencia que se realizará en la Arena Mano e Piedra Durán de la ciudad.

yuriam
Dennis Berdugo, Jefe Técnico del Evento y Yurian de Freitas

“Queremos que la juventud que viene a competir disfrute también de la cultura de fiesta sana que se vive en Panamá y la pase muy bien”, dijo de Freitas.

El cantante ofrecerá varias canciones entre las que destaca Mueve Su Bam Bam, un éxito en las radios panameñas.

Es importante señalar que será la primera edición de la Copa Protec en Panamá y que se espera la concurrencia de alrededor de 500 competidores de varios países y de la mayoría de clubes de Panamá, que hoy celebra una sola Federación que es presidida por Boris Álvarez.

“Tendremos poomsae y combate con petos electrónicos, además estamos trabajando para una buena presentación del evento, destacando la presentación del grupo Impacto de Nicaragua que tiene niños muy talentosos en la especialidad de poomsae musical”, remató el organizador.

VIDEO DEL REGUETONERO

Invitacion COPA PROTEC PANAMA (1)