TRAINING CAMP & OPEN INTERNATIONAL OLYMPIC 2022
Baños Tungurahua en ECUADOR es la sede que está albergando a todos los deportistas entrenadores y técnicos de todo el país al igual que algunas delegaciones extranjeras a cargo del estratega Español josé María Martin de Campo XIXO formador de atletas de nivel mundial y respaldados y por dos Entrenadores Mexicanos el maestro Salvador Gracia y el maestro Oswaldo Sanchez ex seleccionada Mexicano.

Han trabajado muy de cerca en el desarrollo del Campamento a doble jornada a terminar el día de hoy Viernes 25 de Marzo para darle inicio el día de mañana al Open Internacional y chequeo técnico de las pre selecciones nacionales con miras a participar en eventos internacionales en representación de Ecuador.

el Mega Evento se a desarrollado con aval y asistencia de la Federación Ecuatoriana de TKD y todo su equipo de trabajo al igual que la DUSTEAM,OLÍMPIC Y CAPITAL CITY TKD DE USA instituciones dueñas de este proyecto y organizadores de este evento.

Calidad organizativa

Una importante representación Internacional de entrenadores y atletas asistieron al programa de capacitación técnico táctica  organizada por los profesores, 
Freddy Mendieta,
Luis Rodrigo Montenegro y Jorge Peláez, con el aval de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo y su directorio.

Las jornadas prácticas fueron realizadas por el técnico olimpico español, Martin del Campo «Xixo», quien aplicó a los participantes técnicas para el entrenamiento con el sistema electrónico. 

Seguidamente, dará inicio al campeonato internacional que promete en su primera edición el mejor de los resultados organizativos.

El maestro Jorge Peláez, promotor de la actividad, agradeció al presidente de la Federación Ecuatoriana de TKD, Maestro Francisco Carvallo todo el apoyo para la realización de este proyecto, el cual busca convertir a esta zona en un punto de entrenamiento y competencias en pro del desarrollo del taekwondo.



Presentes:

DELEGACIONES:
México
EEUU
R. DOMINICANA
PERU

MÁS DE 30 Delegaciones Nacionales de Ecuador.

Carlos Hernández (MT).