La International Taekwondo League (ITL), conjuntamente con la Federación Dominicana de Taekwondo, llevaron a cabo con éxito el Training Camp y Open de Santo Domingo, eventos realizados  del 27 de febrero  al 4 de marzo 2018.

Este  evento ha sido dirigido para la comunidad del Taekwondo internacional, haciendo énfasis en la masificación e intercambio internacional con atletas, principalmente Cadetes y Juveniles”, dijo el GM. Adalberto Escoto, presidente de la ITL.

“Me siento muy contento con la presencia de atletas de Nicaragua, Cuba, Puerto Rico, pues contribuye a que la República Dominicana mantenga fogueo internacional”, agregó Escoto, quien junto a sus hijos, Franchesca y Javier disfrutaron de los combates.

VERSION OFICIAL. “Muy satisfechos con el concepto de incluir todas las modalidades en la competencia”, explicó Francisco Camacho, al verificar que la modalidad de Poomsae y TK-5 estuvieron dentro del programa.

El evento realizado en las instalaciones del Centro Deportivo de Santo Domingo, albergó atletas de Cuba, Puerto Rico, Nicaragua y numerosos clubes de Dominicana que dieron vida a esta actividad. “Es muy importante para nosotros haber participado y contribuido con nuestros deportistas, ya que vivimos momentos de fiesta deportiva”, expresó el Maestro Miltón Pérez, presentes con el Centro Académico de TKD.

Otro punto importante fue la celebración del campamento, donde estuvieron involucrados atletas internacionales. (VER NOTA)

Inicia con éxito campamento juvenil en República Dominicana


MEDALLAS, CREDENCIALES, PISO DE PRIMERA, PETOS ELECTRONICOS, FUERON PARTE DE LOS ELEMENTOS A DESTACAR COMO POSITIVOS. 

Luis Peña de Los Brujos de Puerto Rico presentó un gran equipo



ALBUM DE FOTOS SANTO DOMINGO

CARLOS HERNANDEZ

PEDRO LUIS ACEITUNO

MUNDOTAEKWONDO.COM