La celebración del décimo quinto aniversario del Open de Costa Rica, ha sido un éxito de participación y organización en esta edición 2023, un año previo a los Juegos Olímpicos de París, ratificando su prestigio en la comunidad internacional.

Para este año 2023 varios de los mejores competidores, técnicos y referees de américa, atletas de europa y africa, hicieron acto de presencia en el Palacio de los Deportes de Heredia.

Wilmar Alvarado, presidente de la Federación de TKD Costa Rica ha expresado sentirse muy satisfecho por convertir el Open de su país en un referente para el mundo, donde se han llevado a cabo jornadas memorables para la historia. Agradeció a la Unión Panamericana por el respaldo, al cuerpo técnico, staff de trabajo por su gran labor.

«Muchas gracias a todos los participantes por su presencia y contribución al taekwondo», dijo Alvarado.

Wilmar Alvarado declaró que las competencias en todas las modalidades han resultado un espectáculo.

Este domingo 18 de junio los niños también tuvieron su fiesta con un torneo de colores internacional que dió más brillo a una semana llena de actividades, dónde hubo de todo. Desde cursos y capacitaciones hasta torneos de alto nivel en todas las categorías.

Consolidación

Con el cierre del Open de Costa Rica y las excelentes relaciones entre la Federación de Taekwondo de Costa Rica y las autoridades del taekwondo mundial y nacionales, estamos consolidando quince años de trabajo, explicó el presidente de la Federación, Wilmar Alvarado.

Destacados:

Brasil, Estados Unidos y Canadá, se llevaron las tres primeras posiciones del Costa Rica Open 2023 (G2) con un importante escuadron de competidores, siendo Kristina Teachout (USA) y Paulo Melo (BRA) los MVP del torneo.

En la competencia de Kyrougi (G2) quedaron como mejores entrenadores del certamen, los coachs, TJ Curry (USA) y Diego Rivero BRA.

Los más destacados Referees del torneo en G2, fueron Daniele Martins (BRA) y Henrique Leite (POR).

Resultados Kyrougi (G2)

Todos los resultados por:

wt.uptkd.com

Carlos Hernández / Melina Baez Serrano