ESPECIAL-. Destacados competidores internacionales de México, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Brasil, Chile, Senegal, Capo Verde, República Dominicana, Jamaica, Cambodia, Nueva Zelandia, Uruguay, Slovakia, China Taipei, Aruba, Irak, Croacia, El Salvador, son los países registrados en el 2019 San Juan Taekwondo Open, un evento que se realiza con ranking mundial (G1), por primera vez en la Isla del Encanto.

Nombres como las medallistas olímpicos Maria Espinoza (México), Paig Macpherson (USA), Luisito Pie (Dominicana), el campeón mundial Uriel Adriano (México), además de otros deportistas medallistas centroamericanos y panamericanos estarán presentes en las áreas de combate del Coliseito Pedrin Zorrilla Hato Rey, San Juan, Puerto Rico del 5 al 7 de abril.

Los locales aprovecharán de competir en casa e inscribieron a los estelares de la selección, Luis Colón -68 kg, Elvis Barbosa -80 kg, y en femenil contarán con las medallistas, Crystal Wekees y Victoria Stambaugh.           En Poomsae tendrán la presentación

  de la medallista internacional, Arelis Medina y el equipo de Free Style, clasificado a Juegos Panamericanos. Además las mejores escuelas de la Isla presentaran a sus atletas en el Festival. 

Arelis Medina, Poomsae Puerto Rico.
Lugar del Evento.

Para Puerto Rico el evento representa un reto de organización, y para ello han dispuesto de todo el potencial de trabajo de la Federación Puertoriqueña que dirige el Referee Internacional, Elvin Landrau para que la actividad se cumpla con todo el éxito posible y bajo los standares de la World Taekwondo y World Panamerican. 


CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM