MEXICO-. Al programa de Radio Fórmula y TV en Vivo parte de la cadena mundial de Medios de Deportes ESPN (Mex),  fue invitada la ocho veces medallista mundial de Poomsae, la mexicana Ana Zulema Ibañez, parte del equipo Free Style que clasificó a México en el primer lugar en el clasificatorio a Juegos Panamericanos Lima 2019.

La joven poomsista que recientemente fue la máxima medallista del certamen Open de Santo Domingo 2019 (seis medallas), que le valió las felicitaciones del Ministro de Deportes de RD, Danilo Díaz,  atendió la invitación del gigante de  la prensa mundial de mayor prestigio en el ámbito deportivo,  demostrando que el Poomsae y en especial la modalidad Free Style tiene gran futuro en su país.
La deportista que hace vida deportiva en el Centro de Alto Rendimiento de Ciudad de México (CNAR), dejó muy bien parado a la especialidad del Taekwondo,  a sus compañeros, entrenadores, federación mexicana, CONADE, amén de que propulsó el Poomsae en el ámbito mediático lo que es un logro.
ACA LA ENTREVISTA.
 

Que bueno ESPN interesado en las tendencias del Deporte, especialmente del Taekwondo el deporte con más resultados y éxitos del Deporte en México. También agradecemos a ESPN por tomar como referencia a Mundotaekwondo.com en las tomas televisivas de respaldo que utilizaron para el reportaje.


CARLOS HERNANDEZ
MUNDOTAEKWONDO.COM