Faltan tres (03) días para que los mejores atletas de Taekwondo del mundo se reúnan en el Tatami olímpico en el Makuhari Messe Hall en Chiba, Japón, el 24 de julio. De seguro tienes tus favoritos, así como muchos amigos e ídolos que se lo jugaran todo por una medalla.

La plataforma CLARO transmitirá todas las incidencias de los Juegos Olímpicos.

El año pasado, el mundo de Taekwondo dejó de funcionar debido a la pandemia sin precedentes de Covid-19.  Esa represión casi total de la competencia internacional significa que Tokio 2020 podría ser la competencia olímpica más impredecible de la historia: los atletas y sus entrenadores vuelven a familiarizarse con este tipo de grandes eventos, por lo que la sed de triunfo se agiganta, pero también la incertidumbre.

En Tokio observaremos el estado físico y las técnicas de los 131 oponentes que por diversas formas, ranking, clasificatorios continentales, refugiados, grand slam, wild card, se han inscrito en los olimpicos.

En esta nota recopilamos noticias inherentes a Tokio 2020. Gráficas, programación, favoritos por categoría, y datos que mundotaekwondo.com ha recabado para ti. “No dejes de compartir las noticias referentes al Taekwondo en Tokio”.

Carlos Hernandez (MT).