copa guanajuato

MEXICO-. Cada día se suman más equipos estatales y extranjeros para  participar en la 2da Copa Guanajuato 2014 el próximo domingo 6 de Abril del presente año, en la ciudad de León, Guanajuato, informó el licenciado, Carlos Rangel Mota, promotor de este evento.

Hasta este momento están confirmadas las selecciones estatales que participaran en la Olimpiada Nacional 2014 en Veracruz, de los estados de Guanajuato, Jalisco, Estado de México, San Luis Potosí, UNAM, Querétaro, Hidalgo y Michoacán, y Equipos de Honduras y Curazao”, indicó Rangel.

Además se espera la participación de una numerosa cantidad de escuelas nacionales que cada vez más, confirman su presencia en este magno evento en el Domo de la Feria, de León, Guanajuato, capital mundial de la piel y el calzado.

Rangel Mota agregó que la competencia ha tenido  una excelente respuesta ya que  cada vez se suman más equipos de los estados y también muchas escuelas de México están confirmando su participación.

Sabemos que la 2da. Copa Guanajuato también sirve como evento preparatorio para la Olimpiada Nacional que será a mediados del mes de Mayo del presente año en el Puerto de Veracruz, Ver., además que al utilizar el peto electrónico PSP Daedo en los combates de cintas negras desde infantil menor, también se da un plus para los equipos de México de fogueo con este tipo de protector, se que estamos creando un precedente en México, al incluir desde las categorías Infantiles el uso de este protector electrónico”, remató el director del evento.

carlos rangel
Con Audy Muller, campeón panamericano de Curazao.

Gaspar Patiño, corresponsal  mundotaekwondo.com México.