ESPAÑA. Un emocionante episodio de intercambio cultural y deportivo se evidenció en el pabellón del «Colegio Calasancio» de la ciudad de Alicante, cuando el renovado equipo de la casa matriz del Taekwondo (Kukkiwon) encantó a todos los presentes con sus irrepetibles actos.

Alicante presenció un espectáculo especial del equipo de demostraciones de  la Kukkiwon, que se encuentra de gira por el  mundo comenzando por España, dijo el presidente de la Real Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos.

El seminario y exhibición

El equipo surcoreano acompañado por el presidente, Lee Dong Sup,  instruyó una clase completa para niños de todas las edades y grados, pertenecientes a varios clubes de España,  creando una experiencia inolvidable para todos los atletas que vivieron el encuentro, siendo constantemente animados por sus familiares desde las gradas del pabellón, el cual se encontraba lleno.

También los profesores españoles de diversos clubes,  interactuaron con los asiáticos en la instrucción de los niños del Colegio,  quienes de seguro jamás olvidaran esa tarde.

Para finalizar este encuentro, los surcoreanos del Kukkiwon, cerraron con broche de oro realizando sus acrobáticas exhibiciones que mantuvieron en todo momento eufóricos a los espectadores.

Ricardo Hernández
Mundotaekwondo.com
Gira con Kukkiwon