“Creo en que en Ecuador tenemos historia que contar, grandes exponentes del Taekwondo y unas ganas y amor enormes por trascender,  bien sea como deportista, entrenadores o promotores de este noble Arte-Deporte. Sin embargo, debemos organizarnos más y trabajar todos juntos con el fin de crecer”.

Así se expresa, el Ing. Rodrigo Montenegro,  Entrenador de Federación Deportiva de Tungurahua y actual emprender con su marca MONTENEGROS CLUB ECUADOR.

Nuestras escuelas se han posesionado en toda la zona centro del país, cuenta actualmente con 3 clubes propias y 4 extensiones ubicándose en lugares estratégicos de la provincia, cumpliendo así varios objetivos, como masificar esta disciplina potencializarle a la disciplina llegando a ser potencia nacional en el país siendo una provincia poblacional muy reducida se han logrado ubicar en esta ultima década como provincia potencia en el país Ecuatoriano en todas las categorías”, explicó a MundoTaekwondo.com.

GRAN PROYECTO.

Montenegro es además el  Director y fundador del evento infantil mas grande que tiene el País, el IV OPEN KIDS ECUADOR, que año tras año ha ido tomando fuerza en el País que su objetivo a corto plazo es hacerlo internacional, ya varios países se han apuntado para el próximo año como Mexico, Chile, Peru y Bolivia.

“Nuestro objetivo nunca a sido solo crecer de manera de negocio o empresa, sino mas bien buscar potencializar la disciplina en la provincia y el país siempre en búsqueda de nuevos talentos y proyecciones para nuestro nuevo ciclo Olimpico”, replica al redactor.

“El dinero solo llegar como resultado de que hagas bien las cosas y mucho mejor hacerlas en lo que te apasiona”, Luis Montenegro.

Saludos y Éxitos al Entrenador y emprendedor Ecuatoriano que desde MundoTaekwondo.com le estaremos apoyando.

 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM