bandera dominicana

El espigado Moises Hernández, es uno de los atletas que ha venido sorprendiendo por su capacidad de adaptación en las competiciones internacionales, además es reconocido dentro del equipo como un entregado al entrenamiento. Con un extraordinario perfil físico donde destaca su longitud de piernas, también está el factor psicológico, su punto fuerte.

Competirá en Veracruz con atletas de mucha prestancia, sin embargo, esto no le quita el sueño.  “Entrené muy duro, y vengo por más”, dijo a Mundotaekwondo.com

moises (dominicana)

M.T-. ¿Cómo te sientes de poder participar en estos Juegos Centroamericanos de Veracruz?

M.H-.  Es más que un placer,  es un honor y un orgullo poder representar mi país en tierra extrajera y en un escenario como este. Es uno de los sueños de cualquier atleta tener el honor de participar en unos juegos centroamericanos y aún más para mí que la primera vez que participare en dicho juegos.

M.T-. ¿Cómo ha sido su preparación física y psicológica para esta competencia?

M.H-. Gracias a mis entrenadores y a mis compañeros tenido una excelente preparación, me he entregado en cuerpo y alma a cada uno de los entrenamientos tanto físico como de manera psicológica.

M.T-. ¿Cuál es tu motivación principal?

M.H-. En primer lugar la familia y cada día superarme.

M.T-. ¿Cómo ves el ambiente de esta importante competición?

M.H-. Es un ambiente muy bueno para cualquier atleta que  quiere superarse. Se pondrá a prueba cada gota de sudor que derramó en cada entrenamiento, de manera tal que cada quien tiene un propósito.

M.T-.¿ Cuándo tienes competencia, tienes algún ritual, ropa en especial, oras, hablas con alguien especial, a quién dedicas?

M.H-. Doy gracias a Dios por todo y a él me encomiendo cada uno de mis combates sin importar cuál sea el resultados le doy gracias a Dios.

M.T-. ¿Cómo vive tu familia el hecho que estés representando a tu país?.

M.H-.Es un orgullo para ellos a igual que para mí representar mi país, es algo extraordinario ellos siempre están hay presente me apoyan éste dónde éste.

M.T-. ¿Qué mensaje das a tus fans antes de salir a darlo todo en el tapiz de combate?

M.H-. Gracias por estar hay  y al igual que yo vivir la hermosa experiencia de cada uno de los combates. Los fans son unas de mis más grandes motivaciones a siempre dar lo mejor de mí.

M.T- ¿Una frase que quieras compartir?

M.H-. La humildad y el deseo de superación personal son la clavé al éxito.

M.T-. Qué tus sueños se hagan realidad.

 

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com