Todo está listo para  la realización de la Copa BZK 2019 a celebrarse los días 23 y 24 de marzo en Panamá, con la confirmación de Atletas México , Costa Rica y Nicaragua y 18 Clubes de todo el país, lo  que garantiza el éxito internacional de esta competencia de masificación y alto rendimiento.
Ciudad de Panamá.

Se tiene mucha expectativa para este evento que es el primero del calendario de la Federación  Panameña de Taekwondo para este 2019, y que arranca con roce internacional principalmente en categorías Infantil , Cadete y Juvenil”, explica el organizador de esta actividad, Prof. Gaspar Peterson. 


 “ Es un torneo que ofrece al  país un enfoque diferente,  que busca proyectarnos como puente de America para el Taekwondo.   Importante apoyo del presidente de la Liga Provincial de Panamá Lic. Manuel Barria por su esfuerzo en realizar capacitaciones de árbitros y entrenadores para que comencemos el año de la mejor manera. Nuestro reto principal es la organización , cubrir todos los detalles logísticos y cumplir con una gran calidad en este aspecto , ya que la calidad competitiva estamos seguros que la pondrán los clubes y países que nos visitan”, especificó Peterson.

Panamá bajo la presidencia de Martin Peterson, impulsa desde ya eventos internacionales.

LA FIESTA DEL TKD PANAMEÑO.

El gimnasio del Colegio Bilingüe de Panamá albergará Formas y Combates en todas las categorías, con árbitros internacionales, sistemas de marcación electrónica y áreas octagonales. El plato principal es la entrega de Copa por equipos, un mecanismo que busca resaltar el esfuerzo realizado por los clubes y promueve la sana competencia.

SPONSOR. AgroFood Integrity, Enterex, Colegio Bilingüe de Panamá,Federación  Panameña de Taekwondo, MUNDOTAEKWONDO.COM.

CARLOS HERNANDEZ
MUNDOTAEKWONDO.COM