El mandamás del Departamento de Boyacá en Colombia, Dr. Ramiro Barragán fue condecorado por la Federación Colombiana de TKD, representada por el DT del equipo cafetero, René “Cito” Forero, quien elogió públicamente la gestión de Barragán en Pro del Taekwondo.

El Gobernador estuvo presente en el 1er Campamento Internacional de Taekwondo dónde saludo y espetó generosos elogios a los atletas nacionales e internacionales presentes en esta cita deportiva de alto nivel. No

DT Del TKD colombiano impuso medalla al gobernador.

René “Cito” Forero, agradeció al gerente regional por todo el apoyo dispensado durante toda su gestión, especialmente por la donación del tatami de TKD.

Nuestro gobernador es un amigo y un colaborador del Taekwondo de nuestro departamento. Reconocemos sus esfuerzos para garantizar que el Centro Internacional de Alto Rendimiento de TKD, sea uno de los mejores del mundo”, atinó Forero.

Salvador Allende (MEX), maestro internacional y creador de los 101 Juegos Aplicados regaló sombreros a los colombianos, Barragán y Forero.

El gerente regional aprovecho con un efusivo mensaje de saludar a todos los presentes Internacionales y nacionales. Mención especial a los deportistas colombianos que han dado importantes resultados al país y al departamento.

Jornadas de combate

“La Liga y su trabajo constante  está dando sus resultados. Hoy somos orgullo del deporte colombiano. Este evento ayuda a nuestra comunidad”.

Agregó. “El deporte nos ayuda a combatir los vicios. Que mejor
que hacer Taekwondo. Dios los bendiga. Viva latinoamérica, muchas gracias”, concluyó.

Marcela Vargas, presidenta de la Liga de TKD de Boyaca estuvo presente en esta salutación del gobernador, así como los representantes Internacionales de Ecuador, México, USA, Panamá, Venezuela, Guatemala, entre otros.

El presidente de la Federación ecuatoriana de Taekwondo, Lic. Francisco Carvallo, se dirigió a los presentes. “Estamos muy satisfechos de haber venido a este gran evento”, atinó.

Carlos Hernández (MT).