¡Empieza el Abierto de Turquía! Ya los equipos internacionales de más de 60 países y más de 2000 registraciones, entre atletas, coach, delegados, están llegando al país para disfrutar del Torneo Internacional Abierto de Turquía, que se llevará a cabo en Antalya del 8 al 14 de febrero.

Alrededor de 1900 atletas de aproximadamente competirán en el torneo organizado en el Antalya Sports Hall. En el torneo, además de las categorías estrellas, juvenil y senior, también habrá competición de poomsae.

Mientras que las competiciones en las categorías Senior se otorgarán puntos internacionales, importantes para los Juegos Olímpicos.

Programa:

En el torneo, las competencias se llevarán a cabo en la categoría Poomsae el 8 de febrero, en la categoría estrellas el 9 y 10 de febrero, en la categoría juvenil el 11 y 12 de febrero y en la categoría senior el 13 y 14 de febrero.

El presidente de la Federación Turca de Taekwondo, Prof. Dr. Metin Şahin dijo:

Estamos felices de organizar el 11º Torneo Abierto Internacional de Taekwondo de Turquía. El comienzo de febrero se conoce ahora en todo el mundo como la Semana del Abierto de Turquía. Volveremos a organizar una organización importante en nuestro país. Mientras preparamos a nuestras estrellas y a nuestros atletas jóvenes para el futuro, estamos allanando el camino para que nuestros atletas de la categoría senior ganen puntos olímpicos en nuestro país. Veremos hermosas competiciones en Antalya. Deseo éxito a todos los participantes”, afirmó.

El Torneo Abierto Internacional de Taekwondo de Turquía se transmitirá en vivo en la página de YouTube de la Federación Turca de Taekwondo.

Mundotaekwondo.com está invitado a dar cobertura al evento. No te pierdas nuestros reportes, fotos y vídeos.