Del 17 al 20 de marzo 2023 se realizará en la ciudad de Bogotá Colombia, el  Campeonato Internacional Copa Fuerzas ATF 2023, un evento de Ranking Nacional G1 esperado por toda la comunidad del Taekwondo nacional e internacional.

Combates TK-3 parte de las atracciones de este campeonato.

El Open Fuerzas de este 2023  se llevará a cabo en el Coliseo El Salitre de la ciudad de Bogotá,  avalado por la Federación Colombiana de Taekwondo, con la presencia de las Ligas del país, y clubes de varios países de la región, entre otros.

Ver reglamento:

Coliseo El Salitre (Bog).

Las categorías que se disputarán serán las oficiales del Taekwondo Infantil-Cadete-Juvenil-Adulto, y los atletas tendrán la posibilidad de participar en las modalidades de Kyrougy, Poomsae, TK-3 Parataekwondo.

El Comité Organizador de este gran campeonato colombiano anunció que el Coliseo «El Salitre» le proporciona a los  participantes  una mayor comodidad, e incluso es abierto al público, permitiendo mayor flujo de personas disfrutando el campeonato.

Apoyo federativo

El presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo, Maestro Cito René Forero, indicó que este evento capitalino forma parte del programa anual del calendario, cómo antesala al campamento clasificatorio a Juegos Nacionales Col 2023.

Master Giovanny Salcedo, organizador Open Fuerzas ATF 2023.

Por su parte, el maestro Giovanny Salcedo, miembro del Comité Organizador de este campeonato,  garantizó un alto nivel de organización. También agradeció a la Federación, y en especial al maestro Cito René Forero por la motivación a continuar promoviendo este tipo de campeonatos en el país.

Los invitamos para que nos visiten en Bogotá, una ciudad con atractivos, parques ecológicos, centros comerciales y una variedad de lugares excepcionales cómo Monserrat, Candelaria, o las minas de Sal de Zipaquirá, refirió Salcedo.

El personal técnico lo proporcionará la Federación Colombiana de Taekwondo y la logística correrá a cargo del grupo de alumnos del maestro Salcedo, garantizando la calidad del torneo.

Cobertura:

MundoTaekwondo

Descarga el reglamento acá: