La empresa de Medios especializados en Taekwondo www.mundotaekwondo.com y sus multiplataformas en las Redes Sociales celebran este 11 de noviembre 2019, su 8 vo octavo aniversario, todo esto en medio de la algarabía de obtener resultados extraordinarios en el crecimiento sustentable de este canal deportivo-social que alberga millones de visitas, interacciones y publicaciones.

Mundotaekwondo.com es liderada por el periodista y Taekwondista venezolano, Carlos Hernández, quien junto a su equipo de trabajo nacional e internacional mantiene la vanguardia en lo referente a comunicación, publicidad, información, coberturas, con un alto estándar de calidad en sus fotos, videos, y publicaciones.

 

HISTORIA. El 11 de noviembre de 2011 se inauguró con el apoyo del empresario Alberto Klabér mundotaekwondo.com en la ciudad de Caracas-Ven. EL primer web master fue de origen curazoleño, y el primer tema web fue estándar básico. Ante el crecimiento de las visitas y la presencia en múltiples eventos se fue construyendo y mejorando la plataforma tecnológica con una actualización en 2014, y otra en 2018, para hoy tener la más moderna de las fuentes de web del mundo.

MUNDOTAEKWONDO ES DE USTEDES.

«Queremos agradecer a la audiencia que nos acompaña, a las personas que trabajan con nosotros con la pasión requerida, a los empresarios, federativos que nos han apoyado en este camino. Nosotros hacemos este trabajo con amor para ustedes», dijo Hernández, quien reside en Venezuela.  

Mundotaekwondo.com ha tenido coberturas por toda América, Asia, Africa y Europa, gracias al apoyo de muchas personas que han contribuido en que sea posible. Además promueve la sana información,  resalta las hazañas, logros de entrenadores, atletas y dirigentes, que hacen vida en la comunidad, mejor dicho en la familia de este arte-deporte en la aldea global que representa el internet.


MEDIO GALARDONADO. 

En el año 2018, mundotaekwondo resultó entre los 10 mejores medios web de América, según los premios mundiales de periodismo, evento Avalado por la International Press Sport Awards (IPS), un hecho que marcó un antes y después de esta corporación.

MundoTaekwondo.Com in Top Ten finalists AIPS Sport Media Awards from AMERICAS.

Grand Prix, Copas del Mundo, mundiales de la especialidad, Juegos Continentales, Bolivarianos, Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos de la Juventud y oficial, han sido reseñado por Mundotaekwondo.com y sus corresponsales, sino que también exámenes de grados y coberturas en eventos G en América han sido llevados de la mano de Mundotaekwondo.com y su equipo. 

LUIS RAMOS

MUNDOTAEKWONDO.COM