Ya iniciaron los Mundotaekwondo.com Awards año 2019 en las redes sociales de esta empresa de Medios de Comunicación con la nominación de medallistas mundiales, Grand Prix, Juegos Panamericanos 2019 y abiertos mundiales de la disciplina.Las ternas están compuestas por los más reconocidos del Taekwondo internacional.
Para votar por estos consagrados atletas accede a Instagram: @mundotaekwondo Facebook: Mundotaekwondo.com y Twitter: @mundotaekwondo
Busca el Post y coloca el TAG o # que hemos diseñado para tal fin.

Seguimos actualizando postulados.ELLAS SON:Milena Totonelli (Brasil), Briseida Acosta, Daniela Sousa (Mex) y Anastajsia Zolotic (USA), quienes ganaron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, mientras que María Espinoza obtuvo su tercera medalla mundial. Por su parte, Skyla Park (Canadá) clasificó entre las cinco mejores del ranking olímpico, método que la inscribe en Tokyo 2020, así como la estadounidense Paige Mapherson, (clasificada a Tokyo 2020), quien obtuvo la medalla de oro en Grand Prix Series. A su vez, la colombiana Andrea Ramirez se colgó medalla en Juegos Panamericanos y capturó oro en Paris Open 2019.En la terna de más destacados en la versión varonil están los campeones de los Juegos Panamericanos, medallistas de oro, plata y bronce del pasado mundial de Taekwondo en Manchester.Terna mejor poomsista femenil; con las destacadas medallistas de los Juegos Panamericanos Lima 2019, y ganadoras de abiertos internacionales.

La disputa del mejor poomsista refiere a los medallistas de los pasados Juegos Panamericanos y campeones de abiertos internacionales.Destacados competidores que han venido surgiendo en el panorama del TKD internacional.Director Técnico NacionalCoachs.Atletas luchadores que han superado obstáculos para participar en los eventos internacionales.

Referees Para TKD

Best Referee Female

Mejor Evento 2019

La terna estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019, y los ganadores se anunciarán días posteriores. Los reconocimientos se entregarán en Costa Rica.