El prestigioso Club Natural con sede principal en Galicía, ganó los cuatro (04) torneos oficiales de combate (Kyrougi) en la región, obteniendo los cetros en las categorías;  Cadete,  Junior, Sub 21 y Absoluto Masculino, Femenino y General.

Los atletas del club cumplieron con éxito la ruta; Monforte de Lemos (Absoluto), Betanzos (Cadete y S21) y Viveiro (Junior),  escenarios en los que el equipo de Barbanza logró esta inedita  hazaña.

«En otras ocasiones había logrado ganar las cuatro categorías en el mismo año, pero nunca venciendo en todas las categorías en juego. El Natural se convierte así en el primer equipo en lograrlo. La temporada está siendo francamente buena, con las medallas de Irene y Noa en el Europeo Sub 21, los podium del Nacional de Clubes o el haber vencido en la general en todos los ranqueables disputados hasta este momento», dijo el Director General, maestro, Juan Luis Martínez.

El líder de la organización felicitó el trabajo de deportistas y entrenadores, «gracias a las familias y a las entidades que nos apoyais. Natural Sport: más que un Club, un sentimiento», expresó Martínez de Natural Sport.

Sueño Olímpico

Por otro lado, se aprovechó la oportunidad de recordar a la comunidad del Taekwondo mundial, que Galicía organizará el Sueño Olímpico 2024, (S.O) comenzando con la capacitación de Poomsae y Kyrougi, los meses de Julio y septiembre, con ponentes de gran nivel en ambas modalidades. «Trata de un épico campamento con mucha historia«, cerró Martínez.

Ver más: https://mundotaekwondo.com/preparan-sueno-olimpico-2024-en-espana-quieren-venir/

Info: juanlunaturalsport@hotmail.com
.
.
Carlos Hernández
CEO. @mundotaekwondo