mexico bandera

MEX-. Campeón en los abiertos de Colombia, Argentina, Costa Rica 2014, y cerró la racha con un oro panamericano en Aguascalientes, trata del atleta Issac Torres, Chiapas-Mexico, alumno del maestro William de León Molina, quien estará representando a México con gran chance en los Juegos Centroamericanos en una categoría donde luce como uno de los más fuertes.

“Vengo con todo, ilusionado para hacer un buen papel”, sostuvo al redactor.

team mex
México Team

 

Nombre: Isaac Ramón Torres Vázquez 
 División: Feather -68kg 
País: México
Mejor Resultado: 1er lugar Campeonato Panamericano, Aguascalientes 2014

 

isaac torres mexico
Torres

M.T-. ¿Cómo te sientes de poder participar en estos Juegos Centroamericanos de Veracruz?

I.T-. Gracias a Dios he podido cumplir con este sueño, me siento muy entusiasmado de poder representar a mi país en esta competencia deportiva tan importante.

M.T-. ¿Cómo ha sido su preparación física y psicológica para esta competencia?

I.T-. La preparación física ha sido exigente durante todo el proceso, gracias a este trabajo me siento fuerte y preparado para llegar en las mejores condiciones a los JCC. El trabajo psicológico siempre me ayuda a concentrarme antes de cada combate.

M.T-. ¿Cuál es tu motivación principal?

I.T-. Estar en casa, en mi país, y poder representarlo en este evento no me presiona al contrario me motiva para la competencia, además el apoyo de mi familia y mi novia, que estarán ahí viendo la competencia  será muy motivante.

M.T-. ¿Cómo ves el ambiente de esta importante competición?

I.T-. Ya faltan 3 días para que empiecen oficialmente los JCC. Apenas empezaran a llegar los otros equipos, pero aquí el equipo Mexicano se encuentra motivado se vive un gran ambiente en cada uno de estos últimos entrenamientos, ya que estamos en casa y vamos con todo.

M.T-. ¿Cómo vive tu familia el hecho que estés representando a tu país?


I.T-. Siempre me dicen que están muy orgullosos y felices, orgullosos por todo lo que he logrado y felices por ver que Gracias a Dios me ha ido muy bien y estoy logrando mis metas, además el hecho de que los JCC sean en mi país, cerca de donde vivo, les dará la posibilidad de venir a apoyarme.

M.T-. ¿Qué mensaje das a tus fans antes de salir a darlo todo en el tapiz de combate?

Pues bueno les agradezco el apoyo, las palabras de motivación y la confianza que muchos tienen en mí, de mi parte pues saldré a hacer al tatami lo que se hacer, dar lo mejor de mí y disfrutar de cada combate.

M.T- ¿Una frase que quieras compartir?

Me gusta mucho la frase “Con los pies en la tierra y la mirada en el cielo”. Siempre hay que mirar hacia arriba y luchar por nuestros sueños, porque todo es posible si te esfuerzas al máximo, al llegar ahí no pierdas el suelo, ser humilde es importante y siempre recordar que no llegamos tan lejos solos.

M.T-. Cierto, siempre hay que recordar quienes nos ayudaron a llegar. Muchas gracias.

 

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com