ESPECIAL. A partir del 30 de octubre hasta el 03 de noviembre subirá la temperatura en el Centro Internacional de Alto Rendimiento (CIART), ubicado en SOGAMOSO-Col, donde la Federación Colombiana de Taekwondo en conjunto con la Liga de Boyaca, presentará su campamento anual y la Copa Federación 2019.
El Director Técnico de Selección Colombia, Rene “Cito” Forero, indicó que se presentarán los mejores atletas del país en todas las categorías, en una reunión que reafirma el interés de la familia del Taekwondo colombiano de continuar haciendo del TKD cafetero una verdadera fortaleza.

“Durante el campamento se estarán brindando los conocimientos para que toda Colombia se capacite y los entrenadores y atletas observen las últimas tendencias”, explica Forero.
INFORMACION.
A partir de la llegada del equipo de Mundotaekwondo.com al CIART, se estarán realizando actualizaciones por las redes sociales, informando y visualizando el acontecer de estos eventos.
CARLOS HERNANDEZ
MUNDOTAEKWONDO.COM