El Organizador del Open de Aruba 2017, Teo Rodríguez, presentó a la audiencia el Poster oficial del torneo, al tiempo que anunció que todo está listo para llevar a cabo el prestigioso campeonato internacional este 20 de mayo en el Complejo Deportivo Betico Croes de Santa Cruz. 

El evento tendrá la asistencia técnica de la maestra venezolana, Maria Nelly Chacín, y jueces internacionales de la isla de Aruba, así como la presencia de competidores de varios países en las  modalidades de Combate, Poomsae y Para-Taekwondo. 

“Esperamos que usted y su equipo participen en el 18 Campeonato Internacional de Taekwondo de Aruba 2017 y esperamos darle la bienvenida en nuestro país en el Caribe, recordando que en mayo es temporada baja, es la mejor época para visitar Aruba. Estamos orgullosos de anunciar ParaTaekwondo será incluido en las dos modalidades Kyorugui y Poomsae”, dijo el técnico internacional Teo Rodríguez, quien agradeció a los Sponser por el apoyo. 

 Paquete de información en español

Event Package information (english)

Para más información puedes comunicarte con Luciano Mazzeo Comité Organizador al teléfono +297 630 47 43 Skype : lmazzeo ArubaTaekwondo.org 
lmazzeo@arubataekwondo.org

#2017ArubaOpenTaekwondo

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM