Mundotaekwondo.com siempre en la búsqueda de los mejores Academias de Taekwondo del mundo se topa con los amigos de Gold Olympic Taekwondo, ubicado en (Ciudad Juarez Chihuahua Mexico), donde el Poomsae y Kyrougy, el arte marcial y el deporte conviven con los más alto indices de excelencia.

Este prestigioso  Doyang ubicado en calle Neptuno #1696 Col. Satelite en Ciudad Juarez Chihuahua Mexico,  es dirigido por el Sabonin Miguel Rodrigo Nevarez Juarez, quien con muchos años en el TKD ha logrado el rango de Cinta Negra 4to Dan.

Prof. Miguel Rodrigo Nevarez Juarez

MAS DE LA ACADEMIA. Con 12 años de experiencia Gold Olympic se ha posicionado como una de las mejores en Ciudad Juarez.  Con mas de 100 alumnos practicando TKD en la actualidad, Gold Olympic se ha convertido en una escuela referente en el norte de Mexico. «Nosotros siempre buscando la superación de nuestros atletas en la parte física, mental y espiritualmente, nos enfocamos en la excelencia», explica el también Lic. Administración de Empresas y entrenador de Taekwondo.

Gold Olympic es un gimnasio muy completo ademas de su óptimo espacio de 90 metros cuadrados para la realización única y exclusiva de este deporte, tenemos excelente atención a los padres y representantes. 


Los entrenamientos están a cargo del Profesor Miguel Rodrigo Nevarez quien tuvo una trayectoria como competidor universitario,  donde alcanzó medallas nacionales, así como una gran cantidad de torneos Nacionales e Internacionales.

Participación en los torneos más prestigiosos.

METODOLOGIA. Las clases son para niños y niñas desde los 4 años en adelante trabajando la iniciación deportiva hasta el alto rendimiento. Cuenta con 4 grupos de trabajo donde los practicantes están separados por edad y grado.

CONDICIONES. Dentro de las instalaciones cuenta con el equipo adecuado para el desarrollo de los atletas: Bancos pliometricos, costales base de agua, domis de todos los tamaños, mancuernas, ligas, cuerdas para saltar, etc.

PREMISAS. Mejoramos día a día siempre buscando innovar para un mejor desarrollo de los atletas acudiendo a capacitaciones, certificaciones, así como adquiriendo equipo como los petos electrónicos de la marca KPNP, utilizados en competencias nacionales e internacionales, lo que nos ha distinguido en eventos importantes en las que hemos logrado tener medallistas nacionales como lo son Junior, eventos federados de Ranking, competencias locales, nacionales e internacionales.

AVALES. Cursos Colegio Nacional de Entrenadores Avalada por la Federación Mexicana de Taekwondo.

Modulo I Aguascalientes, Ags.

Módulo II Guadalajara, Jal.

Módulo III Guadalajara, Jal

Módulo IV Mérida, Yuc.

Modulo V Aguascalientes, Ags.

Modulo VI En línea

Módulo VIII En línea

Módulo IX En línea

Entrenador Representante del Estado de Chihuahua para adquirir el seminario Nacional de Poomsae y TKD TEAM 5 celebrado en la

Cd. De México en septiembre del 2015.


GOLD OLYMPIC OTRO GIMNASIO RECOMENDADO POR: