Katherine Rodríguez, Luisito y Pie, dieron de que hablar en el marco del USA open 2016, celebrado en Reno Nevada del 5 al 7 de febrero al obtener presencia en el medallero de esta cita del Taekwondo universal que tiene más de 25 años en la escena.

Katherine Rodríguez +73 kg, y Luisito Pie  -63 kg se llevaron el bronce mientras que el campeón bolivariano 2013, y sub campeón de los Juegos de Toronto 2015, Moises Hernández, se apoderó del oro en -80 kg, en una actuación sobresaliente que coloca a los gladiadores de quisqueya en una expectativa positiva de cara al preolimpico de Rio 2016, torneo que repartirá las llaves para la gran y esperada cita del deporte global.

MOISES HERNANDEZ

Con la sabrosa sensación de victoria todavía rebotando en su espíritu y en su sonrisa, el competidor dominicano nos respondió.

-Contento, Gracias a Dios porque permitió que esos fueran los resultados, me siento bien pero aún hay que seguir trabajando más duro y con fe para lograr los objetivos-.

Añadió: “ Representa el trabajo que junto a mis entrenadores y compañeros venimos realizando para cada día que es corregir y tratar de mejorar”.

MT-. ¿Qué viene ahora Moises?

– Seguimos trabajando para todo lo que se presente en el camino. Mi meta es seguir disfrutando de casa uno de mis combates seguir dando el todo por el todo dentro del ring.