En Cancún los competidores cuentan con la compañía de otros estelares dominicanos, destacando el medallista olímpico de Rio, Luisito Pie quien “anda volando”, tras ponerse a tono en campamentos de combate en Estados Unidos y México.

El equipo olímpico dominicano de Taekwondo se encuentra en Cancún listo para hacer frente con sus mejores exponentes a sus rivales del área panamericana en lo que será un paso firme antes de que Moises “Terremoto” Hernández, Katherine Rodriguez y Bernardo “Machine” Pie pongan sus pies en las áreas de combate de Tokio.

“Muchas ganas de competir de plantarse en el área de combate y luchar por un premio para nuestro país, se escuchó en la escuadra de Quisqueya”.

El cuerpo técnico integrado de la República Dominicana, dirigido por el crack Miguel Camacho es asistido además por Enmanuel Mateo, Max Maldonado Ventura, Danny Rojas con el apoyo de Sandy Arias.

Los Dominicanos presentes en México cuentan con el apoyo del Ministerio de Deportes de la República Dominicana y el aval del COD.

OLIMPICO LUISITO PIE

Dominicana prenderá sus maquinas de combate desde el día de hoy en el marco de una burbuja establecida en un prestigioso Hotel de la Riviera Maya.

Carlos Hernández (MT).