RD-. Con la participación de atletas de 42 países que comprende el área panamericana, la Federación Dominicana de TKD, presidida por el Ing. Francisco Camacho, organizará el Clasificatorio a Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019 y posteriormente el Abierto Internacional de la República Dominicana categoría G1. 

Recientemente la Federación Dominicana de Taekwondo, informó a Mundotaekwondo que el Ministro de Deportes de la Isla, Danilo Díaz, aceptó ser el Presidente del Comité Organizador de este evento.

Danilo Díaz, Ministro de Deportes de República Dominicana.

El Ing. Francisco Camacho titular de esta Federación,  explicó  que trabajan arduamente por hacer un evento de altura donde los deportistas, entrenadores, jueces, dirigentes de América y del mundo,  disfruten junto al público dominicano de un espectáculo deportivo de altura.

Camacho considera vital la experiencia y el apoyo del Ministro del Deporte, por cuanto los mejores de América se presentarán en la República Dominicana. “El éxito está garantizado”. 

 

Estos torneos incluyen las modalidades de Poomsae y Kyrougy. se tiene previsto efectuarse del 7 al 10 de marzo en la capital de ese país. 

Luisito Pie, bronce olímpico en Rio 2016 continúa activo.

Los mayores logros del Taekwondo Dominicano han sido las medallas olímpicas de Gabriel Mercedes plata (Beijing 2008), y Luisito Pie bronce (Rio 2016), varias medallas mundiales, cetros panamericanos, centroamericanos, triunfos de los abiertos  internacionales y la histórica clasificación de tres (3) atletas a los Juegos Olímpicos de Rio 2016. 

ORGANIZACION.


DESCARGA INVITACION ESPAÑOL. OPEN SANTO DOMINGO 2019. en español

MAS INFORMACION DEL EVENTO:

Todo lo que debes saber del Clasificatorio a Juegos Panamericanos Lima 2019

Lima 2019 Taekwondo Qualification Tournament / Dominican Republic TKD Open Information

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM