Con el aval de las Federaciones nacionales, Perú, Venezuela, Panamá, Argentina, Colombia, República Dominicana, Curazao, Bolivia, Honduras, Puerto Rico, Costa Rica, Uruguay, clubes de América y Europa, junto a Mundotaekwondo.com presenta el Primer Diplomado Internacional denominado;  HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA EL ENTRENADOR ACTUAL DE TAEKWONDO (Nivel I).

Con el lema “Capacítate, Actualízate y Certifícate”, los reconocidos profesores  pondrán su experiencia para contribuir con el proceso de formación y capacitación de esta moderna disciplina deportiva y marcial, que se ha ganado en nuestros días un importante papel entre los grandes deportes del programa olímpico.

Capacitarse.

«En un tiempo, en que la World Taekwondo se encuentra en la vanguardia de la modernidad, avanzando en su afán por poner a nuestro alcance los últimos avances tecnológicos, de promoción, de conquista social y de espectacularidad; mediante sus herramientas, los maestros y entrenadores de la base, verdaderos protagonistas de la formación, no pueden quedarse atrás», explica el Prof. Carlos Hernández, 6 to dan de la Federación Venezolana de Taekwondo, y presidente de Mundotaekwondo.com.

Actualización

«La idea no es hacer un típico curso de metodología o teoría, y abarrotar a un entrenador de contenidos. La idea o norte de esta capacitación  es el abordaje de los temas en base a la experiencia de cada ponente de una manera franca y practica», estima el Grand Maestro Jesús Tortosa, 9 no dan de TKD, quien hizo historia al ser el DT de España cuando se ganaron por equipos el primer lugar en los Juegos de Londres 2012, y además capacitador en nueve 09 países del mundo.

Objetivos.

Para el Prof. José Maria Martin del Campo «Xixo«, graduado en la Universidad Complutense de Madrid, y uno de los promotores de la actividad, el objetivo de este Diplomado será, «dotar al cursillista de las herramientas básicas para guiar su labor hacia la consecución lógica de los objetivos didácticos y deportivos del alumnado que aspira a desarrollar sus capacidades humanas  a través del taekwondo», precisa el entrenador de medallistas olímpicos, mundiales destacando las hermanas Calvo.

Ponencias.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE ESTE DIPLOMADO I.

  1. Obtener herramientas didácticas y metodológicas para mejorar la competencia cómo entrenador en el desempeño de sus labores.
  • Conocer  diversidad de trabajos para emplear en el aprendizaje del taekwondo en edades tempranas.
  • Asimilar formas de trabajo y métodos de entrenamiento de la táctica desde el juego y la solución de problemas motrices.
  • Conocer en profundidad las posibilidades del coach para optimizar el rendimiento del deportistas en la competición de combate.
  • Ser capaz de seguir desarrollando la labor docente y de entrenamiento en tiempos de confinamiento, conservando la calidad de los entrenamientos.
  • Tener un punto de opinión entre la formación deportiva y marcial.

Temas:

Modelo Certificado Electrónico (Baja resolución prueba).

Costo único: 70 USD/ 65 EUR.

Haz click para Registrarse:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScAjowLA1tuz9IE2cjmUIFYPyhlx4ZzXH2rVX2Ovuxaoc8FJg/viewform

Nota: Anexar recibo o capture de transferencia y enviar al correo: diplomadotkd@gmail.com

Dudas: llamar +584242613140.

Dr. Javier Montilla

Comunicaciones Diplomado.