r8

MEXICO-. “Mis chiquitos.  Nada ni nadie podrá igualar cada detalle que tienen ustedes hacia mi persona.
Agradezco a la vida en haberme puesto en el camino a personas tan lindas como ustedes. Siendo tan chicos pueden expresar tanto cariño y agradecimiento por su servidora. Quiero que  sepan que los quiero mucho, los respeto mucho y somos un gran equipo no dejen de serlo,  somos los de la mañana”.

Así se expresó en su cuenta Facebook,   Regina Quijano,  la entrenadora peruana que se mantuvo trabajando con el equipo campeón de México (Nuevo León), tras culminar una fase personal que según la propia entrenadora “la llenó de satisfacciones y conocimiento”.

Trabajé con un grupo de Cadetes y Juveniles en Nuevo León con quienes junto a un excelente equipo de trabajo compartí  triunfos, alegrías, enseñanzas”, dijo a mundotaekwondo.com México, la ex competidora peruana.

r4

Regina Quijano llegó a Nuevo León en el año 2014, precedida de haber tenido a su cargo a la Selección Nacional Peruana juvenil en 2005 y del 2006-2013 la Selección Mayor            trabajo que asumió después de concluir su carrera como seleccionada Nacional de su país donde compitió desde 1994 teniendo  medalla de Plata y bronce en los Juegos ODESUR de los años  94 y 98.

Regreso a la Patria

r3

No es una despedida es un hasta luego me regreso a mi país con gran aprendizaje llena de nostalgia pero segura que llevo un gran experiencia que pienso aplicar en Perú. Me llevo el mejor trato de todos,  y como ejemplo la perseverancia y organización de un México lindo y querido que siempre llevaré en mi corazón. Las propuestas están para regresar pero antes debo canalizar asuntos familiares pero las puertas de mi Nuevo León y México sé que están abiertas”, explicó.

“Debo agradecer a la presidenta de Nuevo León, Rosy Adam, por su apoyo, a los entrenadores, alumnos y padres que siempre me dieron un gran soporte en Monterrey. Aprendí mucho. Gracias”

Prof. Gaspar Patiño-CORRESPONSAL MEXICO

Facebook: Gaspar Patiño

Twitter: @gasparymca

Instagram: Gaspar Patiño-