BOGOTA-. Por sexta ocasión el evento de Taekwondo olímpico más grande e importante de Colombia en los últimos seis años, “vuelve a la carga” con la mejor de las intenciones de presentar un campeonato de alto nivel competitivo y organizativo.
Así lo informó a Mundotaekwondo.com, el Sub Oficial de la Fuerza Aérea Colombiana y Maestro de Taekwondo, Giovanny Salcedo, coordinador de este magno evento, quien invitó a la comunidad nacional e internacional a reservar la fecha “para vivir” en la ciudad de Bogotá del 16 al 19 de marzo 2018, “la gran fiesta del Taekwondo colombiano”.
RESPONSABLES.
Coronel CARLOS CARRASQUILLA GOMEZ – Presidente Federación Colombiana Deportiva Militar de las FF.AA
Mayor NIXON ALEXIS BOLIVAR JIMENEZ . Vicepresidente Federación Colombiana Deportiva Militar de las FF.AA
Coronel MAURICIO REYES DÍAZ – Presidente Liga de Taekwondo FF.AA – Director Escuela de Suboficiales FAC
Coronel FEDERICO BOCANEGRA BERNAL – Vicepresidente Liga de Taekwondo FF.AA
Capitán CARLY PATRICIA MEJIA PACHECO – Delegada Liga de Taekwondo FF.AA
Tecnico Subjefe GIOVANNY SALCEDO GOMEZ – Coordinador General Liga de Taekwondo FF.AA – Organizador General Open Internacionales FF.AA 2013 a la Fecha
Maestro. Giovanny Salcedo
Competencias infantiles, cadetes, juveniles, adultos, master, en las ramas de Combateindividual, TK-3, Para-Taekwondo, el Poomsae en sus distintas modalidades, CON LOS MEJORES JUECES DE COLOMBIA, Y LOSSISTEMAS ELECTRONICOS DE ULTIMA TECNOLOGIA, serán el plato fuerte de este torneo internacional.
importante lee el reglamento, verificar fechas, y procesos de inscripcion