Con motivo del XXI OPEN INTERNACIONAL DE ESPAÑA el equipo de exhibición de Corea visitará la sede de la Real Federación Española de Taekwondo ubicada en Alicante para firmar un convenio con la RFET que se convertirá en la sede de la Kukkiwon ESPAÑA.

Dicho convenio tratará de una formación continua que se iniciará en el próximo congreso de Maestros en septiembre donde vendrá un equipo de la Kukkiwon para las convalidaciones de los DAN superiores y además tratará de la exclusividad de los títulos DAN para la RFET.

Además el equipo coreano está realizando una gira mundial realizando exhibiciones en los sitios emblemáticos de cada ciudad que visitan y en ESPAÑA será Alicante, La Nucia y Madrid.

Con motivo de la visita, a la Ciudad de Alicante seran recibidos por el Excmo. Alcalde D. Luis Barcala si su agenda se lo permite el lunes 8 de Abril de 2024.

También tendrá lugar El lunes 8 de Abril a las 12:00 H una exhibición frente al casino del puerto de Alicante con unas vistas extraordinarias de la Ciudad con el Castillo, el puerto y sus playas como escenario especial.

El martes 09 de abril realizarán un seminario a las 18:00 H y como colofón final para terminar a las 19:00 H una GRAN EXHIBICION en el Pabellón de Calasancio Av. de Denia (Padre Faustino Miguez), a la que estarán invitadas todos los clubes de la C.V y Autoridades.