Todo lo bueno del mundo se confabula para el éxito del Torneo De Las Estrellas 2017

Abril, el mes de la primavera, será el tiempo perfecto para la celebración de uno de los torneos mejores organizados del Taekwondo mexicano: La segunda edición del Torneo de las Estrellas Guerreros Aztecas, en la bella Perla Tapatía.

Es importante señalar que este torneo -en su primera edición- rompió con todos los pronósticos generados con la asistencia de invitados de lujo como el Campeón Olímpico en Beijing 2008, Guillermo Pérez, el ex entrenador de la selección nacional Prof. Julio Álvarez, la multimedallista Internacional Carmen Morales y diferentes personalidades que engalanaron y dieron brillo a la 1ºera edición y que para esta segunda edición la asistencia de grandes estrellas no será la excepción.

PREMIOS

Conversamos con el campeón panamericano categoría master, Carlos Cortez, mejor conocido en el ambiente del Taekwondo azteca, como “Munrra“. “El Torneo de Las Estrellas tendrá una bolsa económica como premio a una categoría especial, el apoyo de la marca internacional Daedo México, con petos electrónicos en las categorías de negras especiales, participación de diferentes organizaciones de gran renombre y nivel técnico, con todos estos ingredientes esta versión será un parteaguas en los eventos de México”, indicó a Mundotaekwondo.com.

HIP HOP

Desde que terminó la versión anterior de nuestro evento ya comenzamos a trabajar en esta segunda parte porque estamos convencidos que innovando en el TKD es como le damos un toque especial. Para esta edición tenemos confirmada la participación de grupos de música Hip Hop que le darán ese toque mágico a nuestro evento será toda una experiencia para la gente que participa esperamos se vayan contentos con la organización logística y organizativa”, explicó Munrra.

GUADALAJARA

En esta ocasión decidimos hacerlo en Guadalajara para que la gente de esta región pueda participar de manera masiva y esperamos año con año realizarlo en diferentes zonas para que esta fiesta llegue a todos los rincones del país agradezco de manera muy especial a Daedo México a Mundotaekwondo por su colaboración y a los demás patrocinantes para que este torneo sea todo un éxito y superemos la primera edición”, sostuvo.

ORGANIZACION. LO PRIMERO

Cabe destacar que la primera edición se distinguió por su gran organización logística, con unas espectaculares  pantallas gigantes, áreas especiales y combates muy espectaculares en esta ocasión se hará la presentación oficial del disco de “De caídas nos levantamos” una gran idea que ha innovado la organización Guerreros Aztecas siendo la primera en todo el país en tener su propio CD musical Aquí la convocatoria.

GASPAR PATIÑO

MUNDOTAEKWONDO-MEXICO.