Cobertura televisiva, Mundo Taekwondo Tv.

MEXICO-. El Abierto de Querétaro en su edición numero 15 desde el Auditorio general Arteaga,  rompió con todas las expectativas generadas al tener en competencia de todas las categorías a más de 1600 competidores de varias partes del país, demostrando que el crecimiento del Taekwondo en México es irreversible. 

INICIO DEL EVENTO

El evento inició con la competencia de preescolares en la modalidad de juegos psicomotrices, habilidades y combate sin contacto, donde los niños jugaron, se divirtieron, aprendieron, y por su puesto lograron sus objetivos. Entre los estados con más participación, figuraron: Guanajuato, San Luis Potosí, Nuevo León, Puebla, CDMX, Colima, Hidalgo y los clubes anfitriones,  donde se vivió un torneo de gran calidad técnica, gran ambiente familiar toda una dieta de taekwondo con 2 áreas de petos electrónicos, formas y combates con peto tradicional.

 

LOS TRIUNFADORES DEL ABIERTO

 

Por mayor numero de participantes se les brindó un merecido reconocimiento a las escuelas Pumas TKD, a la Universidad de Chapingo, Talentos Marciales Iridia Salazar, Hawarang TKD y reconocimientos especiales a las escuelas de Agromos TKD de Monterrey NL y Eagle Park.

 

Me siento muy satisfecho con el resultado del torneo han sido 15 años de estarnos renovando constantemente para seguir ofreciendo un evento de calidad y año con año estamos obligados a mejorar porque este torneo ya es una tradición del TKD en Queretaro. Agradezco a la asociación, padres de familia y atletas porque sin ellos esto o seria posible, afirmo el Prof. Oscar Alvarado,  presidente del Comité Organizador.

Los 3 sitios de honor correspondieron a:

dsc_0459-copia

3ºLugar Fuerza Interna del Prof.Enrique Luna.

2ºLugar Elité TKD del maestro Gabriel Chavez

1ºLugar Kim TKD México del Prof. Juan Armando Acosta.

 

Disfruta del album de fotos y video de este evento.

FOTOS ABIERTO QUERETANO 2016

 

 

GASPAR PATIÑO

MUNDOTAEKWONDO.COM-MEXICO.