De 110 a 115 rounds de combate hicieron los Guerreros Aztecas en gira por México

 La organización de Taekwondo “Guerreros Aztecas”  realizó una gira nacional de combates con la finalidad y objetivo que los seleccionados de esta agrupación deportiva, tuvieran todo el fogueo posible para estar listos de cara a la Olimpiada Nacional y Juegos Nacionales escolares previstos para los próximos días.

Durante esta gira, los dirigidos por Carlos “Munrra” Cortez se toparon con selecciones del calibre del IPN, CDMX, EDOMEX y Morelos realizando en esos días entre  con la participación en cada encuentro de mas de 70 cintas negras en cada sesión que duro esta gira.

Me siento muy contento y satisfecho de esta gira es algo único e histórico para nuestra organización y nuestros seleccionados ya que se foguearon al máximo peleando con medallistas nacionales e internacionales tengo que agradecer mucho a los entrenadores del IPN, Prof.Gerardo Gonzales al Prof.Ulises Aguilar, al Prof.Valdez del EDOMEX al maestro Jorge León Laurel, al Prof.Miguel Santana, al Prof.Mario Velasco y a los entrenadores de Morelos por todo su apoyo donde a todos nos servirá para los compromisos venideros a los entradores de mi organización muchas gracias por ustedes es que seguimos creciendo cada día mas”, dijo el técnico, Carlos “Munrra” Cortez,   Presidente de Guerreros Aztecas.

CAMPEONES DEL FUTURO

Los atletas de Guerreros Aztecas y seleccionados de Jalisco que participaron en esta histórica gira son: Damián Cortez ”Kid Azteca“ ,Guillermo Cortez “Kato” Noemí, Jorge Aguilar, Angel Daniel, Tamar Peralta, Alondra, Diego Frías, Diego Oloscoaga, Dylan Quezada, Daniel de Alba.

Los Profesores de Guerreros Aztecas quienes en todo momento apoyaron en esta gran gira a los competidores para que se cumplan los objetivos son: Alex Mejía, Abraham Vazquez, Paché Hernandez , Salvador Jedseolyn , Edith Sandoval, Mauro Jimenez, Raúl Hernandez, Fernando Soto, Israel y Rafael Shalam.

TECNICO DE JALISCO

Cabe destacar que el Profesor Carlos Cortez ha sido designado entrenador oficial de Jalisco para los Juegos Nacionales Escolares que se llevará a cabo a partir del 18 de Junio en Jalisco.

“Esta gira es un acontecimiento único e histórico para la Organización ya que cumplió con todos los objetivos trazados en beneficio de los atletas de Guerreros Aztecas y sus seleccionados por el estado de Jalisco quienes estarán buscando la gloria en la Olimpiada Nacional y los Juegos Nacionales Escolares”, remató. .

GASPAR PATIÑO

 MUNDOTAEKWONDO MÉXICO.