venezuela bandera

VENEZUELA-. Es su primera participación en un evento internacional, pero los entrenadores tomaron la decisión de inscribirla en el certamen más importante del año 2014 como lo son,  los Juegos Centroamericanos de Veracruz.  “Yo sé que puedo ganar”, de esta manera Danielis Canache,  enfrenta su primer reto dentro de la selección nacional.

NOMBRE: Danielis canache

DIVISION: +73kg

PAIS: Venezuela

M.T-. ¿Cómo te sientes de poder participar en estos Juegos Centroamericanos de Veracruz?

D.C-. Bueno en estos momentos me siento muy bien muy fuerte y siento que si me lo propongo puedo ganar el primer lugar, sé que  tengo que estar fuerte en lo mental y no estar confiada solo concentrarme en mi trabajo.

M.T-. ¿Cómo ha sido su preparación física y psicológica para esta competencia?

D.C-. He llevado una buena preparación para comenzar mi primer evento centroamericanos y estoy lista para pelear y demostrar mi capacidad atlética. Estoy bien preparada física y psicológicamente para demostrar el nivel de Venezuela y el mío.
M.T-. ¿Cuál es tu motivación principal?

D.C-. Me quedan sueños. El principal es ir a unas olimpiadas. Lo otro, es darle honor a mis padres, pues  es lo mejor que me ha pasado  el simple hecho de darle este triunfo a mis padres que al fin y al cabo es por ellos que estoy aquí y por representar. Dignamente a  mi país y la verdad es un gran orgullo.

M.T-. ¿Cómo ves el ambiente de esta importante competición?

D.C-. La veo excelente.

M.T-. ¿Cómo vive tu familia el hecho que estés representando a tu país?.

M.T-. En este tiempo que llevó fuera de mi país,  mi familia se siente muy orgullosa de mi por haber obtenido unas de mis metas,  que era salir fuera del país. Mi familia se siente muy orgullosa de mi por haber obtenido unas de mis metas,

M.T- ¿Una frase que quieras compartir?

Ningún sueño es imposible mientras tengas la ilusión de perseguirlos.

 

M.T-. Mucho éxito.

 

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com