Durante los días 25 y 26 de mayo se celebró el Campamento de Entrenamiento, Damián Villa en PR, con el Propósito de recaudar fondos para la selección nacional Cadete y juvenil de la Federación de Taekwondo que estarán participando del Campeonato Panamericano en Portland Oregon.

Damián Villa Mundialista en esta disciplina, compartió sus conocimientos con los atletas, además de sus experiencias a nivel mundial. La Federación puertoriqueña de TKD, presidida por Master Elvin Landrau, avaló la actividad, mientras que los principales atletas y entrenadores concurrieron apoyar el seminario, que incluyó técnicas de combate, recomendaciones dandole un toque camaradería.

Esta vez nos toco en Puerto Rico.Agradecido por la oportunidad de poder compartir conocimientos este fin de semana en beneficio a las Selecciones Nacionales Cadet y Juvenil rumbo a su Campeonato Panamericano el mes que viene.Gracias a todos lo que hicieron esto posible, fue un honor. Mucho éxito en lo que viene”, expresó el medallista internacional que lucha por Estados Unidos.

VILLA es Uno de los mejores atletas de la región panamericana y atleta de talla mundial.

Los Talleres se dividieron el Sábado 25 de mayo en las facilidades de la Secretaria de Deportes del Municipio Autónomo de Ponce específicamente en el Club Federado Ponce Leones del GM Aristides Montalvo, mientras tanto, las segunda sesión se realizó en el Norte en el Club Federado Performa,  Gym del Atleta Luis Colon.

Los Entrenadores nacionales, Gerardo Vázquez, Luis Peña, David Montes y Herriot Oliver, estuvieron presentes en la actividad. Departe de la Selección Nacional Cadete y Juvenil agradecemos a todos los clubes que apoyaron esta importante actividad.

CARLOS HERNANDEZ

FOTO: LUIS PEÑA

MUNDOTAEKWONDO.COM