Cuando el río suena, piedras trae, y así fue. El reconocido Taekwondista Damian Villa, competirá en el Karate Combat, una especie de MMA pero sin jaula, según lo anunció en sus redes el campeón del Taekwondo estadounidense.
Famoso por su extraordinario modo de combatir, el ser hijo y hermano de varios Taekwondistas de alto nivel, Villa cuenta con resultados deportivos que le acreditan varias medallas mundiales y que de seguro dará de que hablar en esta modalidad de combate libre.
Lo que aún no se sabe si el ex representante de la camiseta mexicana se alejará del Taekwondo, aspecto que dudamos. Sin embargo, será el propio atleta de Karate Combat quien más adelante desnude sus intenciones.

«Estoy extremadamente feliz de anunciar que he firmado oficialmente con Karate Combat. Este será un nuevo desafío en mi viaje de artes marciales y no podría estar más feliz de perseguirlo en una liga y una promoción tan increíbles como Karate Combat«, dijo Villa

Esta marca #Karatecombat ha logrado popularidad por ser grabada en pantalla verde. Comenzó con atletas de alto nivel de Karate, ha dado un vuelco al invitar figuras del Taekwondo de la talla mediatica de Villa.
Desafio
Con quién va a pelear y cuándo, sólo Damián Villa lo sabe. Por ahora, lo que se coló como un rumor es toda una realidadpara el residente de Los Angeles, California.
Carlos Hernández (MT).