CARACAS-. Una hermosa premiación importada, jueces reconocidos y los mejores clubes de Venezuela atentos, son el indicativo que a  pocos días para el inicio de la 1 era Copa Nacional invitacional “Viva Venezuela 2016”, “todo está en orden”  para el gran evento, según informó la Prof. Gilda Godoy, parte del Comité Organizador. 

El torneo nacional invitacional, avalado por la Asociación de Taekwondo del estado Miranda, se realizará  el próximo sábado 29 de octubre en el Domo Deportivo y cultural de Charallave (Miranda), con la presencia e varias delegaciones nacionales y locales, lo que pretende ser uno de los mejores eventos de Venezuela, donde se disputarán las pruebas de Kyorugui las categorías Cadete, infantil y juvenil.

gilda
Prof. Gilda Godoy (Promotora de la Copa Viva Venezuela 2016)

 

“Esto demuestra la confiabilidad y unión entre los clubes y asociaciones municipales, estadales bajo el lineamiento de la Federación Venezolana de Taekwondo. Esta primera edición de la Copa Viva Venezuela, se premia a la disciplina, perseverancia y la hermandad, para ello, importamos las medallas troqueladas especialmente para este campeonato”, explicó Gilda Godoy, organizadora  de este magno evento.

 El profesor, Alexander López, también del comité organizador de la “Copa Viva Venezuela 2016″,  agregó que están trabajando en la consolidación de este evento en el país, y para ello han invertido tiempo y recursos para dar lo mejor a los participantes.

BASES (Haz click):

invitacion-formal-copa-viva-venezuela

Para mayor información, pueden comunicarse con la Prof. Gilda Godoy a través de su teléfono, 04141226505. (Hay tiempo de inscribirse)

 

CARLOS HERNANDEZ

PEDRO ACEITUNO

MUNDOTAEKWONDO.COM