Eventos. Los entrenadores de Elite, atletas en busca del sueño olímpico de las principales selecciones de América viajarán este mes a la ciudad de San José- Costa Rica, para participar en el evento más grande e importante de Centroamérica y uno de los más grandes de este continente.

El Open de Costa Rica G1 a celebrarse desde el 29 de agosto al 01 de septiembre en el Bn Arena, es de suma importancia para los atletas en la búsqueda de puntos al ranking mundial, ya que quien mejor se sitúe en las gráficas, más tiene oportunidad de legar lejos en el preolimpico panamericano que se celebrará precisamente en la ciudad de San José en el mes de marzo.

El campeonato que incluso alberga a deportistas de Europa, Asia y Africa es además el termómetro de clubes, academias y selecciones de Cadete y Juveniles para probar a sus atletas,  por cuanto en este torneo se presentan las condiciones de arbitraje internacional, sistemas electrónicos de última generación y una logística determinada a la excelencia, dirigida por el propio presidente de la Federación Wilmar Alvarado y su equipo.

DAN LA BIENVENIDA.

Poomsae en todas las modalidades y edades, así como el Festival también son parte de las atracciones que este reconocido evento trae. “Estamos trabajando arduamente para que la competencia sea todo un éxito. Ya son años de experiencia lo que siempre nos determina a mejorar cualquier aspecto. Están todos invitados a esta gran fiesta”, indicó Don Wilmar Alvarado. 

VER PAQUETE INFORMATIVO.

XXI Costa Rica Taekwondo Open (G1) Information Package