Anunciamos con gran emoción una edición más de la Prestigiosa Copa BZK 2020 a realizarse en Panamá City, bajo la organización del Prof. Gaspar Peterson, este próximo 29 de Marzo.

La competencia de la organización BZK 2020 ha logrado ganarse un espacio en la afición del Taekwondo panameño, por cuanto se involucran las modalidades de Poomsae y Kyrougy para todas las edades y niveles.

«Estamos con mucho ánimo y emoción programando este torneo. Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos nacionales e internacionales a que nos visiten con sus academias», explicó el profesor Peterson.

Para garantizar el éxito del evento el torneo se realizará en el Colegio Bilingue de Panamá y contará con el aval de la Federación Panameña de TKD.

Con esta cuarta edición de la COPA BZK 2020, el torneo se convierte en el mayor evento de proyección internacional realizado en Panamá. Peterson, quien fuera seleccionado nacional y entrenador de varios competidores del país centroamericano, agregó que para la edición 2020 de la Copa BZK está trabajando con temas de mercadeo, protocolo, atención a delegaciones internacionales, montaje y desmontaje del evento, coordinación competitiva para que cada día se fortalezca más la Copa.


CONDICIONES: Petos y Cabeceras Electrónicas en categorías Pre Cadete – Cadete – Juvenil y Adultos. 3 áreas de competencias Arbitros nacionales e internacionales.

EQUIPO RESPALDO.

Por su parte, el director del evento, indicó. «De antemano, agradecemos al equipo de Trabajo de COPA BZK, la Federación Panameña de Taekwondo, a todos nuestros patrocinadores, y a mundotaekwondo.com por ser el medio oficial«, puntualizó el empresario.


Para nadie es un secreto que Panamá es un destino atractivo. Tiene vuelos de todos lados y ofrece excelentes alternativas de compras y turismo que bien pueden resultar un encanto.

TELEFONOS DE CONTACTO: 394-1824, 6836-2558.

Descarga la invitación. BID COPA BZK 2020 clubes

.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM