DF-.La Ciudad de México y la espectacular Acapulco serán los anfitriones del II novedoso Tour Turístico-Entrenamiento, competencia, ideado para niños, cadetes, jóvenes, y adultos previsto a llevarse a cabo del 9  al 16 de mayo, avalado por la Asociación de Taekwondo del Distrito Federal .

Bajo el lema, “viaja, conoce, entrena y compite en CDMX y Copa Acapulco 2016”, esta iniciativa tiene como objeto innovar dentro del ambiente del Taekwondo, en esta ocasión diseñado para que padres, entrenadores y alumnos disfruten de la experiencia de intercambiar con culturas distintas en un programa que muestra lo bonito del Distrito Federal y de Acapulco en el marco de un viaje de Taekwondo.

Música mexicana, comidas, bebidas, cultura, y un buen taekwondo en un ambiente de amigos, aunado a un excelente servicio de hoteles, transporte, comidas, será la II edición, donde tendremos visitas a lugares inolvidables.

11258975_10153381953084374_674025072_n

El año pasado la experiencia fue increíble con la presencia de clubes de varios países, destacando la organización Taekwondo Presentación de Colombia, y Taekyon Colombia, entre otros practicantes. Los paseos, entrenamientos y el viaje a la paradisiaca Acapulco fue impresionante, dijo el maestro Venezolano, George Kahakajian, presente en el Tour 2015.

Por su parte, el profesor Víctor Niño (Colombia), indicó sentirse comprometido a regresar a revivir esa experiencia, por cuanto considera que México tiene un alto nivel de competencia, y lugares maravillosos para conocer.

COMIENZO DEL SUEÑO 2016


La iniciativa comienza el 9 de mayo en Distrito Federal con la llegada de las delegaciones, donde tendremos intercambios deportivos, paseos, y “adaptaremos a los participantes a que tengan la experiencia de entrenar en el Distrito Federal, y de esta forma incentivar la competitividad, pero también el conocimiento”, informó el profesor Gaspar Patiño, apoyo logístico del evento.

11258979_10153382763834374_2078991344_n
La Copa Acapulco es un evento que incluye todas las categorías, edades, y grados, con muchos años de tradición. Lo organiza el maestro Jorge León, presidente de la Asociación de Taekwondo del Distrito Federal, quien ofrece la oportunidad de que las familias disfruten de un extraordinario hotel donde será el evento.

acapulco 3

La idea es crecer, estrechar lazos de amistad con deportistas de otras partes, incentivar el turismo en México y seguir creciendo como asociación, dijo el dirigente que este año se coronó campeón en los nacionales en México, y que cuenta con entrenadores como Carmen Morales, Jorge León Jr, y Vaslav Ayala como técnicos de esta Asociación”.

PROGRAMA 2016 (información) Email: tkdcamp@gmail.com

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

PDF COPA 2016

GALERIA DE FOTOS EXPERIENCIA 2015.