La selección nacional de México se convierte por la cantidad de deportistas inscritos en el Gran Prix Final, (9), distribuidos en 3 damas y 6 caballeros,  como la máxima potencia del Taekwondo internacional, en lo que respecta a ser el equipo nacional con más deportistas ranqueados en la Elite mundial.

Sean cuales sean los resultados de este evento decembrino, los atletas  aztecas se consolidaron dentro de la elite global,   tras asistir   a numerosos eventos internacionales G-1. G-2, G-4,  la guía técnica de expertos entrenadores, cuerpo multidisciplinario,   aunado al gran apoyo de la Federación Mexicana de Taekwondo,   recursos económicos  del Conade,  y por supuesto una actitud guerrera de sus competidores.

juan lopez delgado
Juan Manuel López, presidente de la FMTKD

También nos  ha favorecido la idea de la actual dirigencia encabezada por el licenciado Juan Manuel López  de realizar grandes eventos en estas tierras, siendo espectacular y cada día mejor cada presentación, por eso México es el número uno hoy día con una mentalidad fuerte”, expresó el dirigente de Chiapas William León Molina  al ser entrevistado al respecto.

BANNER-CUADRADO

POTENCIAS MUNDIALES DEL TAEKWONDO EN LA ACTUALIDAD SEGUN LA CANTIDAD DE ATLETAS RANKEADOS ENTRE LOS MEJORES 8 DEL MUNDO EN LA DISCIPLINA.

potencias mundiales

Lic.Carlos Hernández

CEO. Mundotaekwondo.com