BOGOTA-. Practicar Taekwondo con la finalidad de trascender es parte de la filosofía del novel taekwondista Erick Santiago Sanchez Quitian, quien practica la disciplina marcial y olímpica de manos de la prestigiosa Academia Privada Do Colombia-Bogotá.  

Nació un 03 de Enero de 2006 en la Ciudad de Bogota D.C. (13 años), y comenzó su periplo en Taekwondo un primero de marzo del 2016, por lo que tiene cuatro años en este bello arte-deporte.

El mismo considera  que el Taekwondo le ha brindado excelentes herramientas para su desarrollo, pues además los valores de casa se mezclan con las artes marciales.

Junto al Master Deyvi Yazo Castro.

Entre sus características  destaca ser respetuoso, obediente, cariñoso, honesto, sincero, tímido, y a veces “un poco malgeniado”, según el mismo asegura.

Dirigido por los destacados instructores Master´s,  Deyvi Smith, Edwin y James Yazo Castro, el jovencito asiste a las academias de Do Colombia con el propósito de formarse en la senda del Taekwondo.

Mundotaekwondo.com durante su participación en los exámenes de grado de la organización pudo contactarlo para el Perfil de Alumnos.

Conozcan…

M.T-. ¿Qué es el Taekwondo para ti?.

Es el deporte que escogí desde que recibí mi primera clase, es disciplina, es todo un estilo de vida.

M.T-. ¿Cuáles serían tus Objetivos, propósitos y sueños?. 

Llegar a cinturón negro de taekwondo 1º Dan y continuar avanzando de grado, quiero competir y ser un deportista de alto rendimiento. Viajar a corea y ser uno de los mejores taekwondistas del mundo y de las grandes academias.

M.T-. ¿Algún propósito especial?.

Uno de los propósitos más importantes es seguir entrenando y ser cada vez mejor como persona y como deportista. Para tener un modelo de enseñanza hacia los demás compañeros y ayudarlos en su proceso como taekwondistas.

M.T-. Del juramento de Taekwondo ¿con qué palabra te identificas y por qué?.

INTEGRIDAD Y ESPIRITU DEPORTIVO. Son dos palabras con las que identifico ya que es de conocimientos y experiencias, que hacen que cada día sea el mejor deportista. Y el espíritu deportivo,  ya que la Sana y buena competencia hace explotar nuestras habilidades.

M.T-. A parte de tus maestros de Taekwondo, los hermanos Yazo Castro, que te forman en el área del TKD y te indican los valores del Taekwondo. Dinos ¿quiénes son tus principales pilares en la vida?.

Mi madre Tatiana Quitian Higuera, mi padre Julian Sánchez, mi hermanita y mis abuelos.

Desde Mundotaekwondo.com exaltamos a los valores deportivos, marciales y humanos de nuestro querido arte-deporte. Es por eso que te deseamos lo mejor durante tu desarrollo y aprendizaje en el Taekwondo. Continúa en tu desarrollo. Estaremos atentos.

Mis padres y familia son mi motivo, dijo a MT.

MUNDOTAEKWONDO.COM