AGUASCALIENTES.- La ciudad capital de esta entidad vuelve nuevamente a ser sede de importantes actividades en el ámbito internacional del taekwondo, pues en la primera semana de febrero, la Federación Mexicana de la especialidad desarrollará el 3er Seminario Internacional de Poomsae 2016, seguidamente, se realizará el Décimo Festival de Cintas Negras.

El 3er Seminario Internacional de Poomsae 2016 contará como ponentes a Insik Hwang, jefe de entrenadores de la WTF Poomsae, así como Kang Young Lee, entrenador nacional de Poomsae y el Campeon Mundial Mexicano, Vaslav Talavera, serán los encargados de asesorar y entrenar los días 4 y 5 de febrero, destinado a competidores, entrenadores y jueces y tendrá como sede el Gimnasio Olímpico del IDEA Aguascalientes.

Por su parte, el 10° Festival de Cintas Negras otorgará  40 puntos de ranking nacional en México. “Se requiere estar debidamente registrado y afiliado a la FMTKD, Federación Nacional y/o a la Asociación Estatal respectiva, así como contar con el aval“, informó el Comité Organizador.

POMSAE90

INFORMACIÓN:

G4

Las inscripciones se abrirán a partir del primero de febrero a las18:00 horas. Toda la documentación deberá ser enviara por paquetería a la FMTKD, Avenida Río Churubusco Puerta 9 s/n, Ciudad Deportiva, Magdalena Mixhiuca

Así que los más destacados competidores del Taekwondo se reunirán en este trascendental Seminario, así como en el Festiva  que dará inicio el jueves 4 de febrero a partir de las 10:00 horas.

FEMEXTKD

Edición: Mundotaekwondo.com