BOGOTA. Algunos Seccionados estatales y nacionales de Venezuela, Panamá y Ecuador confirmaron su asistencia al Open Internacional de las Fuerzas Armadas de Colombia «Copa Esufa 90 años», evento que se celebrará en la ciudad de Bogotá del 5 al 8 de mayo.

La participación de atletas en varias categorías en disputa incluye varios campeones naciones y seleccionados de esos países que llegan a Bogotá a participar en el evento más esperado de la capital de Colombia.

Este  torneo  avalado por la Federación Colombiana pondrá a prueba a niños, jóvenes y adultos en las modalidades de Polmsae-Kyrougy- Parataekwondo y TK-3.

Venezuela presente

La entrenadora Eyelin Guerra, delegada de la representación avalada de Venezuela aprovechó la oportunidad para agradecer a la Liga de las Fuerzas Armadas por la invitación y apoyo logístico. «Estamos emocionados de llegar a Colombia y hacer presencia en uno de los torneos más famosos de Sudamérica», resaltó la ex seleccionada nacional.

Ecuador con selección

Otro grupo que asistirá a la tradicional cita es un representativo de Ecuador, equipo que acude con su equipo nacional. «Creemos que Colombia tiene un gran nivel. Por ello cada vez que podamos asistiremos a realizar intercambios deportivos. Agradecemos a la Liga de las FFAA y a sus autoridades por su cordial invitación«, resaltó el presidente de la Federación Francisco Carvallo.

Panamá con los más destacados

Por su parte, Gaspar Peterson, delegado de Panamá indicó que el grupo que asistirá a Colombia forma parte del equipo de ese país. «Es nuestra segunda vez en este campeonato internacional, y estamos llenos de expectativas porque sabemos la calidad de organización», culminó Peterson.

Información específica al correo:  taekwondoff.aa@hotmail.com

Ricardo Hernández (MT).