BOGOTA-. Por octava ocasión se presenta del 23 al 26 de abril de 2020 en Bogotá el Open de las Fuerzas Armadas 2020, uno de los eventos internacionales de Taekwondo olímpico “más grandes e importantes” de Colombia y Sudamerica en los últimos años.

El campeonato internacional y de Ranking Nacional G1, será realizado  por las  (FFAA) en el Centro de Alto Rendimiento de Colombia, ubicado en Bogotá con la presencia de países como Venezuela, Estados Unidos,Ecuador, Perú,  Panamá y de todas las Ligas del país.

Así lo informó a Mundotaekwondo.com, el Sub Oficial Jefe de la Fuerza Aérea Colombiana y Maestro de Taekwondo, Giovanny Salcedo, coordinador de este magno evento, quien aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad nacional e internacional a regresar a la ciudad de Bogotá para vivir “la gran fiesta del Taekwondo colombiano”.

DESCARGA REGLAMENTO NAC:1.Open FFAA Reglamento Nal 2020 correccion

DESCARGA REGLAMENTO INTERNACIONAL: 2. Open Internal FFAA Rules 2020 correcion

DESCARGA INVITACION GENERAL: INVITACION GENERAL español

El open de las FFAA “vuelve al reencuentro” con la mejor de las intenciones de presentar un campeonato de alto nivel competitivo y organizativo, involucrando todas las categorías y modalidades del TKD de la World Taekwondo (WT).

EL OPEN FFAA 2020 GOZA DEL AVAL Y APOYO TECNICO DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TAEKWONDO, Y DE LAS FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA. 

“Con una excelente organización, el torneo más esperado de Colombia, tendrá competencias infantiles, cadetes, juveniles, adultos, master, en las ramas de Combate individual, TK-3, Para-Taekwondo, el Poomsae en sus distintas modalidades, con una premiación de lujo, evento que cierra los eventos de Ranking en Colombia”. 

LOGROS. Colombia ha tenido un gran auge en el Taekwondo internacional. Ha crecido enormemente precisamente por la puesta en marcha de eventos internos de gran calidad, contando además con extraordinarios jueces, tanto en combate como en formas, y el equipamiento electrónico que ha permitido junto al gran trabajo de los departamentos, aumentar la cantidad de triunfos para Colombia.

CAPACIDAD. El Open de Fuerzas Armadas en todas sus ediciones sirvió de marco para que se comenzará a visualizar un estilo de organización eficiente que brinda calidad a los competidores. El Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, es un lugar que ofrece las posibilidades de poner en marcha 5 áreas altamente equipadas con sistemas electrónicos para el servicio de los deportistas participantes.

Los mejores deportistas de Colombia estarán en las especialidades de Poomsae y Kyrougy, presentes en la búsqueda de puntos al Ranking de la Federación Colombiana de TKD.

REVISA LA HISTORIA DE ESTE CAMPEONATO DE TKD INTERNACIONAL (HAZ CLICK)

El equipo de las FFAA les espera en esta 8 va ocasión.

  • Tecnico Jefe, GIOVANNY SALCEDO GOMEZ – Coordinador General Liga de Taekwondo FF.AA – Organizador General Open Internacionales FF.AA.
  • Informes directos al Email: taekwondoff.aa@hotmail.com
 CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM