MEXICO-.A cinco días de este magno evento el salón Olimpia del Hotel Stadium, que es el hotel sede de este campeonato, fue el recinto para celebrar la conferencia de prensa de la 2da. Copa Guanajuato 2014 este martes 1 de Abril, teniendo presencia de más de 25 medios informativos nacionales y regionales.

En representación de la Federación Mexicana de Taekwondo, estuvo presente el Profesor Alejandro Alatorre Horta presidente de la Asociación Guanajuatense de Taekwondo, quien ha brindado un apoyo muy importante para la realización de este evento en esta entidad federativa, confirmando la participación de la selección estatal infantil y juvenil que representara a este estado en la próxima Olimpiada nacional de Veracruz, con un total de 49 seleccionados.

El  Lic. Carlos Rangel Mota dio los pormenores de la organización de este magno evento a la prensa, haciendo hincapié de la importancia de la implementación de los petos electrónicos y la oportunidad de fogueo que tienen los seleccionados para la olimpiada nacional de la región.

“Uno de los objetivos primordiales de la realización de este evento es acercar a toda la comunidad del taekwondo la oportunidad de disfrutar de un buen evento, a un costo accesible y con calidad, difundiendo en nuestra región este maravilloso arte marcial Olímpico, esperando que la Copa Guanajuato sea un referente en este tipo de eventos”,  comentó  el Lic. Rangel Mota. 

 Grupo Mundotekwondo.com